Gana dinero de forma rápida con estas ideas

ideas

Siempre estamos buscando la manera de que nos entre dinero extra, uff y en este tiempo de crisis como no querer que ese dinerito extra este en nuestros bolsillos, pero lo que nadie te dice que en realidad tienes que enfocarte y esforzarte para que ese dinero extra llegue rápido a tus bolsillos.


Hoy día hay muchas formas de ganar dinero “rápido” ¿pero en realidad esto funciona? Pues si te quedas y lees este articulo completo, entonces aprenderás como hacer que llegue ese dinero rápido.


Pero primero lo primero, la sinceridad, ante todo, esto no es una formula inventada por los científicos chinos, aun así, algunas de estas propuestas se pueden acomodar a ti para que ganes ese dinero extra que tanto necesitas y sin tener que sacrificar mucho, antes que todo, estos dos puntos siguientes;


  • Soltar el miedo

Cuando empezamos a emprender nos da miedo que rechacen nuestra idea de negocio, deja me decirte querido lector que lo que sientes es algo normal, sino fuera así entonces como le agregarías la adrenalina que tienes que tener para agarrar impulso, jamás pienses que están en tu contra, las personas que no te apoyan no aportan nada, pues el único que debe tener confianza para seguir con tu idea eres tú.


  • Redes sociales

Lo primero que debes saber es que debes adaptarte a la era digital ya casi todo aquel que emprende de alguna idea de negocio usa algunas de las redes sociales y ya sea Instagram o Facebook para vender u ofrecer algún servicio con el que puedas monetizar tu tiempo.

Ya dicho esto pues empecemos con el listado de ideas para dar entrada a ese dinerito extra, según tus habilidades y realidad.


 Cuidar niños o ancianos

Si tienes esa dedicación en cuidar personas y la actitud positiva a las vivencias de niños o ancianos, esta idea para ti no está mal, puedes dar el servicio de una forma de a domicilio o en tu casa, claro asumiendo las ventas y desventajas que tenga el hacerlo, siempre acuerda un precio asequible tanto para ti y para quien te solicite el servicio, usa las redes sociales y hasta el WhatsApp para anunciarte.


    Repostería: postres y dulces

Te encantan los dulces y postres y además los sabes hacer, pues sácale provecho a tu habilidad, comienza con postres básicos y anúnciate en todos lados, puedes trabajar desde tu casa para comenzar, y quien sabe si te posicionas tanto que en el futuro puedas vivir de esta idea, siempre investiga cómo hacerlo y cuales ventajas y desventajas puedes entrarte en el camino.


              Servicios técnicos o mecánicos

Unas de las mejores ventajas que tenemos los seres humanos es utilizar nuestras manos para trabajar, si tienes manera o conocimiento de servicios técnicos o mecánicos, ofrecelos a domicilio pues es una ventaja ya que puedes ir directamente donde el cliente y reparar su vehículo al igual que reparar algún aparato electrónico. Brinda confianza a tus clientes ofreciéndole siempre garantía de tu trabajo.


Comprar y revender

Dirás bueno necesito dinero para comprar y vender, bueno mi querido amigo para todo se debe tener un mínimo de presupuesto, pero existen técnicas en las que no necesitas nada de capital para empezar, si, así como lo lees, hay sistemas de afiliado tanto en Amazon como en páginas como Alis Express


Cocinar o ser chef privado

No te imaginas cuantas personas ha vemos que no nos gusta cocinar, jajá es un poco jocoso, pero en realidad es así, si te gusta cocinar y te sale rico, pues ofrece tus servicios de comida a domicilio, hay ideas que van desde dieta vegetarianas a dieta keto, usa esos dotes de cocina.


Decoración de eventos

Acá entran las personas que le gusta decorar y dar servicios de elegancia y vanguardia, las decoraciones temáticas son el bum de este tiempo, además demostrar tu talento de decorar eventos en redes sociales te abre a muchas otras puertas. También en alquilar muebles decorativos es rentable.


Dar clase de idioma por internet

 Esto esta súper fácil, hay sitios web para ensenar idiomas y no necesariamente tienes que ser un experto o profesional, solo con ser nativo tu idioma y tener buena conexión web pueden pagarte hasta 15 o 20 dólares las tutorías, claro lo que ganes es relativo con las secciones que consigas y la popularidad que obtengas dando clases.


 Vende lo que ya no usas

Muchas veces tenemos cosas de poco uso en la casa y que están casi nuevas, pues haz espacio en tu casa y haz una venta de garaje, investiga basares de fin de semana y gana ese dinerito exprés y quien sabe puedes empezar un negocio de vender cosas de medio uso, pregunta a tus allegados si tienen cosas que ya no usen pero estén en buenas condiciones, bríndales el servicio de ganar espacio en sus casa haciéndoles el favor de aceptarles las cosas que no quieren o no las usan, en esta categoría decides tu que recibir, siempre ten en cuenta que estén en buena condiciones ya que vas a vender y esto tiene que tener un cierto nivel de calidad.


Velas y jabones

Las velas aromáticas y los jabones con esencias naturales tienen buenas ventas siempre y cuando brindes calidad y la fabricación es sencilla y no muy costosa una de las ventajas de hacer velas y jabones son los materiales, son materiales manejables y en internet existen muchos artículos y videos tutoriales donde te explican cómo hacerlos paso a paso.

Estas son unas de las ideas más sencillas y rápidas que existen, sin embargo, no son las únicas pues hay una gama completa de ellas, siempre hay opciones que se ajustan a nuestras habilidades y necesidades.


Ropa deportiva

Los que hacen vida fitness siempre buscan como conseguir ropa cómoda para hacer sus ejercicios y rutinas, pero la ropa deportiva tiende hacer caras aun así puedes buscar la vuelta y si tienes algún capital que puedas invertir esta es una buena idea, hay aplicaciones que venden ropas deportivas muy buenas y asequibles en precios en lo que puedes comprar al por mayor y de diferentes tayas y colores, anímate y anúnciate en redes o sitios web ofreciendo estas piezas de ropa, asegúrate que sean apps recomendadas y que tengan buenas reseñas en cada uno de los artículos antes de hacer cualquier compra.


 Entregas a domicilio

En esta vida moderna lo queremos todo más rápido y fácil si tienes tiempo que puedas emplear en hacer servicios de delivery o repartidor y cuentas con un medio de transporte, únete a algunas de las apps de entregas a domicilio, también si tienes un vehículo que puedas hacer transporte escolar y ganar ese dinerito extra.


Enseña tu país

Si te gusta hacer turismo y conoces tu país o localidad entonces brinda el servicio de guía turístico personal, investiga los lugares históricos, bares, museos y restaurantes en lo que creas que un turista encontrara atractivo tus costumbres culturales.


  Haz un blog

Te explico tener un blog no solo es escribir y ya, tener un blog es dar contenido de calidad en lo que los lectores sientan que han encontrado alguna solución y en esto comienzas a ganar flujo de visitas y empezar a generar y monetizar tu tiempo en lo que compartes y escribes, un blog puede tener diferentes temáticas todo dependerá de tu contenido, busca información de cómo hacer un blog tanto en sitios web como en videos como es el caso de YouTube.


 Vender inmuebles

Si tienes la habilidad de persuasión y te sale muy bien una de las opciones es vender inmuebles, hay muchas empresas que no toman en cuenta tu experiencia sino las habilidades que tienes para vender, el mercado de los inmuebles crece cada día mas porque el poder de adquisición es más demandante en estos tiempos, investiga empresas donde puedes trabajar desde la comodidad de donde estés o aquellas en las que tienes que ir a ensenar el lugar.


Al final toma siempre en cuenta que eso lo que sabes hacer y te apasiona puede ser una solución a la entrada de ese dinero extra a tus bolsillos, solo necesitas tomas impulso e ir hacia tu objetivo, no te quedes con esas ganas y con las palas de “que hubiese pasado si “.


Aquí un listado de enlaces donde puedes indagar más en las ideas propuestas:


 

Suerte