POTENCIA TUS VENTAS CON ESTA ESTRATEGIA DE MARKETING 

 
vender mas


No te digo que digas el “abracadabra”, ja ja, claro que no, pero si te digo que uses palabras que llamen la atención de tus clientes potenciales, estas son las que abren camino a nuevas ventas. Muchas veces estamos, explorando la web y acabamos entrando a sitios no solo por lo que ofrecen sino por la manera que los ofrecen.

Vender usando palabras mágicas es vender por medio de un texto a tus clientes, cuando utilizamos un lenguaje claro y motivador, esta potencia lo que ofrecemos aun así sea una caja de fósforos. Aprende hacer la literatura de tus productos o servicios y vende de manera más fluida.


Te explico cómo hacer estos textos


 Para hacer estos “textos mágicos” debemos usar verbos, palabras de acción y crear sentido de urgencia. ¿date cuenta, alguna vez, que has comprado algo y después de adquirirlo no sabes, porque lo has comprado? Pues déjame decir que has caído en algún texto mágico de compra.

Pues vamos a lo que vinimos, en el siguiente texto, vamos a identificar cada una de las palabras que llevan a tus clientes sentir que les urge tus productos, cada palabra está identificada por color para su posterior explicación.

 

Imagina cambiar el aspecto de tu lugar de trabajo con una hermosa decoración, sin que tus clientes se sientan incómodos, obtén nuestras decoraciones ahora, para que le ofrezcas una comodidad perfecta a tus clientes, que no querrán irse”

Ahora te explicare en que consiste cada una de ellas (relaciona cada color con las funciones que te explicare a continuación)

Es un verbo de acción, cuando persuadimos al cliente a cuestionarse, abrimos el abanico de posibilidad de venta o compra.

El pronombre tu es algo que le brinda exclusividad a tu cliente, pues se interpreta como una conversación entre ambos, puedes usar el que más se acomode a tu oferta.

Crear una situación o un sentir, pone a tus clientes aceptar que en realidad debe accionar, porque se está dando una situación que puedes solucionar, es muy infalible en el mundo de las ventas, crear un sentido de adquisición en el cliente.

Solución garantizada, cuando le decimos a los clientes que con nuestros productos o servicios garantizan solucionar algo visible no dudan mucho en comprar, ya en este fragmento del texto hace que su cerebro produzca las hormonas de la felicidad o placer (endorfinas) al solucionar un problema.

Tranquilo que no estás haciendo fraude, los seres humanos nos interesamos siempre en lo que nos produce placer, enfócate en mostrar tus productos o servicios como tales, atraerá más audiencia y más clientes.

El poder de un texto mágico lo han utilizado siempre las grandes marcas y tales textos hacen que sus productos los incluyamos en nuestra cultura y así van de generación en generación, aun así, tienes que tomar en cuenta que hay palabras que no se incluyen en un texto mágico, pues en algunos aspectos pierden relevancia ejemplo: emociónate, único, milagroso.

Muchos emprendedores comenten el error de hablar de sus productos de una forma milagrosa y cuando el cliente adquiere dicho producto la calidad está muy lejos de lo que decía el texto, utilizar un texto mágico no implica mentir sobre tu producto, el texto mágico implica dar a conocer de una forma tal las cualidades que en verdad ofrecen tus productos o servicios.

Siempre es bueno practicar varios textos, incluye en ellos siempre las cualidades y características reales y que tus clientes en realidad puedan solucionar con ellos lo que les ofreces solucionar.

Es de muy mal gusto recibir un producto que se quede corto a lo que en realidad nos ofrecieron, vende mágicamente, pero vende con responsabilidad.